¿Tienes la cafetera/tetera FÖRSTÅ de Ikea en casa?

La empresa sueca hace un llamamiento desde su página web para que aquellos que hayan adquirido una cafetera/tetera Forsta acudan a su tienda más cercana para devolverla ya que ha habido varios modelos defectuosos que se rompen con la presión y pueden ocasionar cortes con el vidrio o quemaduras por el derrame del contenido. El texto que publican es el siguiente:

“Por favor, devuélvela en el departamento de Cambios y Devoluciones de tu tienda IKEA más cercana.

IKEA pide a todos los clientes que hayan adquirido la cafetera/tetera FÖRSTÅ que la devuelvan en su tienda IKEA más cercana, donde se les reembolsará el importe del producto.

La presión del soporte de metal sobre el recipiente de vidrio puede provocar que éste se rompa de forma inesperada. IKEA ha recibido 20 informes – en todo el mundo – que constatan la rotura de la cafetera/tetera FÖRSTÅ. En algunos de estos casos este incidente ha causado quemaduras por el derrame del té o café y en algún caso hay laceraciones (pequeñas heridas causadas por el vidrio).

La cafetera/tetera FÖRSTÅ ha estado a la venta en las tiendas IKEA de todo el mundo entre febrero y diciembre de 2010 en dos tamaños (0,4L y 1L).

La seguridad es una prioridad para IKEA. Por este motivo, IKEA pide a aquellos clientes que hubieran adquirido la cafetera/tetera FÖRSTÅ que la devuelvan para su total reembolso.
IKEA lamenta las molestias que esto pueda ocasionar y agradece la colaboración de sus clientes que pueden obtener más información en www.IKEA.es o ponerse en contacto de con el departamento de Atención al cliente (Cambios y Devoluciones) en el teléfono 902 400 922.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *